domingo, 17 de enero de 2010

EXPLORACIONES 2010


Acaba de empezar el año 2010 y tras el temporal de lluvias de los últimos 45 días, donde hemos medido más de 500 litros por metro cuadrado en nuestra ciudad, y no te digo los que habrán caído en las sierras del parque, que suelen ser bastantes más… los miembros del Grupo G.E.V. proseguimos con nuestras exploraciones, éste año se van a centrar en varios términos municipales de la Sierra de Segura.

El pasado fin de semana, se ha salido en tres expediciones, el Sábado una a la Sima Curva del Espino y otra a la Sima de los 30 Años, y el domingo se han visitado con varias intenciones la Sima de las Praderas y la Cueva del Jabalí, también se ha encontrado una pequeña cueva topografiada por el Club Alpino Popular en los años 80, y que se ha siglado y recatalogado, y se ha cogido su situación mediante GPS, ya que los datos que disponíamos estaban algo contradictorios. Ahí os dejamos algunas fotos como muestra de ello.

1 comentario:

  1. Hay que ver la cantidad de agua que hay en el Nacimiento del río Segura. Seguramente sea una buena época para que los espeleobuceadores de nuestro país comprueben el estado de esta cavidad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.