domingo, 4 de septiembre de 2011

Más victorias en el Campeonato de Andalucía

El día 3 de Septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de nuestro compañero Antonio Pérez Ruiz, se celebra en Churriana de la Vega (Granada) el XI Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical.



Una representación de los deportistas del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) se desplaza hasta dicho municipio, partiendo a las 6 de la mañana con nuestras camisetas patrocinadas por HUMAVENTURA. Tras una pequeña parada para estirar las piernas, llegan a Churriana, se ponen todo el aparataje y a empezar.



En Velocidad, todo un éxito… así como en resistencia y por la tarde en circuito. Cabe destacar las 28 medallas conseguidas: 13 de oro, 9 de plata y 6 de bronce, además de lograr batir 6 nuevos récords de España. En las categorías de alevín y juvenil masculino, sólo se dejaron una medalla de las 9 posibles, demostrando que se dominan esas categorías.



Jesús Pérez y Fátima García, logran triplete de oro, además de batir cada uno 2 récords de España, tanto en velocidad como en resistencia en sus respectivas categorías. Jesús, es el primer español en bajar de los 6 minutos en una competición oficial. ENHORABUENA!



Esta competición ha sido preparatoria para el próximo Campeonato de Europa, por lo que con los resultados obtenidos en esta competición, podemos augurar un campeonato reñido.




1 comentario:

  1. Enhorabuena màquinas.

    Aunque la verdad sea dicha, no esperaba menos de vosotros.

    Hay que reconocer el buen trabajo del maestro.

    Un fuerte abrazo para todos,

    Jaime Vara

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.