domingo, 4 de diciembre de 2011

Fin de semana intenso de actividades

El pasado fin de semana 26 y 27 de Noviembre, las actividades del G.E.V. no cesaron ninguno de los dos días. El sábado 26, Toni Pérez y María Luisa García se desplazan hasta Cazorla (Jaén) en representación del G.E.V. y de la plataforma Biodiversidad Virtual, a las II Jornadas del proyecto Conoce Tus Fuentes, que está llevando a cabo la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a través de la Universidad de Granada. Toni ofreció dos pequeñas ponencias sobre espeleología y el agua, y sobre la participación ciudadana a través de plataformas virtuales.



Ese mismo sábado, Jesús y Fátima se encargaban de una nueva jornada de convivencia con los niños de la Escuela de Espeleología, disfrutando de todo el día entero en el puente de la antigua vía del tren, que tenemos totalmente equipado para entrenamientos de Técnicas de Progresión Vertical.



Y para el domingo, Antonio, Toni, Jesús y Fátima, junto a nuestros amigos y paisanos jiennenses, el Dr. Miguel Soria Lerma y D. Domingo Zorrilla Ballesteros, especialistas en arte rupestre, visitamos algunas cavidades y oquedades en el término municipal de Siles (Jaén), donde se localizó una cavidad con restos muy mal conservados supuestamente de la Edad del Bronce, de escaso interés.



Y así cerramos el mes de noviembre preparando la próxima salida al Complejo del Arroyo de la Rambla (entrada por la PB-4), que os comentaremos en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.