sábado, 6 de julio de 2013

Jornadas de Divulgación Villacarrillo 2013

Queridos amigos,

Un año más, celebramos las Jornadas de Divulgación de la Espeleología en Villacarrillo (Jaén) con una diversidad de actividades. Este año la fecha elegida es el 31 de Agosto (sábado por la tarde) y 1 de Septiembre (domingo por la mañana).

El sábado 31 a las 19:30 tendremos la presentación del nuevo libro "Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén" editado por el G.E.V. y coordinado por Toni Pérez Fernández y Antonio Pérez Ruiz, y colaboran más de 30 especialistas del ámbito bioespeleológico. A todos los asistentes que lo deseen SE LES REGALARÁ un ejemplar del mismo.

Inmediatamente después se rea lizará la V Gala de la Espeleología donde se entregarán los Premios ESPELEO 2013 a los premiados que expusimos recientemente en este blog.


El domingo 1 de Septiembre y todavía a confirmar horarios y lugares, tendremos una tirolina y una sorpresa que daremos más adelante a conocer.

Para el sábado por la noche, hemos organizado una CENA ESPELEOLÓGICA para todo el que quiera acompañarnos. Ponemos el menú y el precio por persona, ya que hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Sierra de Las Villas y Salón de Celebraciones "La Olivina".



Todo aquel que quiera acompañarnos deberá hacer el ingreso como muy tarde 5 días antes del evento al siguiente número de cuenta, y mandarnos un mail a gevillacarrillo@hotmail.com confirmando tal hecho.

Entidad Bancaria: Caja Rural de Jaén
Titular: Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
Número: 3067 0074 86 1149972323
Concepto: Cena Espeleológica
 
Os recomendamos para pernoctar el Hotel Sierra de Las Villas, podéis ver precios e información en su web: www.hotelsierralasvillas.es

OS ESPERAMOS!!!! Próximamente más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.