miércoles, 23 de abril de 2014

Ya está terminada la revista ESPELEO nº 25

Ya se ha terminado de maquetar la revista ESPELEO nº 25 que edita el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.). Es un boletín donde se analizan todas las actividades realizadas por el Club a lo largo de todo el 2013. En su portada tenemos una foto realizada por nuestro compañero Jesús Pérez y en su interior podremos leer artículos muy variados.


Os dejamos aquí la Editorial de la revista:

EDITORIAL

Un año más, y pese a la situación económica actual, hemos decidido apostar por la divulgación de nuestras actividades, porque le pese a quien le pese, seguimos siendo uno de los clubes espeleológicos más punteros en la divulgación de nuestro deporte-ciencia más ansiado, que es sin duda alguna, la espeleología en todas sus facetas.

Es deleznable, que los estamentos que dicen nos representan, no tengan iniciativas para poner en valor la espeleología en cualquiera de sus ramas…, sólo les prima lo suyo, su club o incluso sus amiguetes, antes que el interés general, como celebrar centenarios de muy dudosa credibilidad, o malgastar dinero comprando edificios… a costa de todos los federados. Es una pena que clubes y espeleólogos de a pié, tengamos que tener esas iniciativas, para poner en valor lo que más nos gusta hacer.

Como podréis ver en el interior de este número, hacemos un repaso de todas nuestras actividades en 2013… desde las actividades de exploración e investigación espeleológica propiamente dicha, hasta las colaboraciones y actuaciones más destacables, actos realizados, nuevos proyectos…

Resalta la nueva publicación editada por el G.E.V., denominada GOTA A GOTA, una revista digital en castellano. También la Gala de la Espeleología, los Premios ESPELEO, el nuevo libro editado y la AVENIDA DE LA ESPELEOLOGÍA, dedicada a todos los espeleólogos del Mundo y que al menos sepamos, la única calle en el planeta Tierra, dedicada a nuestra particular forma de ver la vida, y que nos ha dedicado el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo en pleno.

Ahora que empieza el nuevo año de 2014, cumplimos 35 años de existencia, y esperamos que sea igual de prolijo o más, en actividades, exploraciones y descubrimientos.

Espero que os gusten todos los apartados y secciones, incluyendo los de crítica, pues no podemos callar lo que creemos,... no es razonable..., y que el año que viene podamos contar con un nuevo número. Estamos en ello.

Toni Pérez Fernández
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.