lunes, 20 de abril de 2015

7 Espeleólogos de Villacarrillo, Deportistas de Alto Rendimiento

Acaba de Salir publicado en el BOJA, la relación de deportistas de Alto Rendimiento de la Junta de Andalucía, correspondiente al tercer listado de 2014. En ella se encuentran entre otros, siete espeleólogos villacarrillenses que pertenecen al Grupo de Espeleología de Villacarrillo.


Aclarar que esta distinción de la Junta de Andalucía, se otorga a los deportistas que han conseguido pódium en alguna modalidad deportiva, en la que se haya participado en algún Campeonato de España de la temporada, o sea medalla de oro, plata o bronce.

Los deportistas del G.E.V. de Villacarrillo han sido: Alberto García Carreras, Antonio Rodríguez Rodríguez, Tomás Navarrete Pérez, Manuel Martínez Afán, Noé Marín Plaza, Jesús Pérez Fernández y Fátima García Román, éstos tres últimos vienen arrastrando esta distinción desde hace ya 4-5 años, dado que han sido Campeones de España en las últimas temporadas.

Estos magníficos resultados deportivos, junto a los ya sabido de exploración e investigación, corroboran el trabajo bien hecho de éstos espeleólogos, además de afianzar el liderazgo de su Escuela de Espeleología con los más jóvenes, la cual es reconocida a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.