domingo, 31 de mayo de 2015

El G.E.V. en FETURA 2015

Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel (Jaén) ha organizado la Feria de Turismo Activo y Deporte de Aventura, FETURA, que ya va por la tercera edición... y también han querido que los del G.E.V. estemos participando en sus actividades en este fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo.


Se ha realizado una conferencia sobre bioespeleología, además de montarse un stand con fotografías del G.E.V. e informando a todos los que se acercaban a él, y también se han realizado 2 exhibiciones tanto el sábado como el domingo.


Las exhibiciones las han realizado los deportistas del G.E.V. y de la Escuela de Espeleo, que también han lucido las nuevas equipaciones patrocinadas por el Salón de Celebraciones "La Olivina" y el Hotel Sierra de Las Villas.


Se han enseñado las técnicas de progresión por cuerda que se utilizan en las exploraciones espeleológicas, técnicas de autorescate y autosocorro, técnicas de exhibición por cuerda, etc.


Niños y mayores han disfrutado de lo lindo con los deportistas del G.E.V.


Desde aquí damos la enhorabuena al Excmo. Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel por contar otro año más con el G.E.V. y difundir las actividades espeleológicas de nuestra asociación, así como a todos los organizadores y voluntarios que han hecho posible este evento.


Hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.