sábado, 20 de junio de 2015

El G.E.V. colabora en un programa de Salud

Tras la adhesión del municipio de Villacarrillo al programa "Menores ni una gota", la coordinadora del programa de Ciudades ante las drogas del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo se pone en contacto con nosotros porque querían que un deportista destacado del G.E.V. participase, y sin duda alguna colaboramos sin problema.



El objetivo del programa es la realización de 3 vídeos de personalidades de Villacarrillo reconocidas en su ámbito de actuación, y eligieron a Fátima García Román, la mejor deportista de todos los tiempos de nuestra localidad, gran espeleóloga y con un currículum deportivo envidiable.

En este programa han participado celebridades tan conocidas como: Manolo Lama, Paco González, Feliciano López, José Antonio Camacho, José Mercé, Michel, Mar Regueras, Amavisca, Romay, Ana Rosa Quintana, Jandro, Josema Yuste, Fernando Hierro o Vicente del Bosque. Podéis ver muchos de estos videos en el siguiente enlace:


El objetivo de esta acción es concienciar a la sociedad y erradicar la permisividad social existe entorno al consumo de alcohol por parte de menores, y desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) hemos colaborado con el siguiente video de Fátima:


Como siempre, nosotros colaboramos con todo aquel que nos lo pida, y si es para una buena causa como esta, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.