domingo, 15 de noviembre de 2015

El G.E.V. también estuvo allí

El pasado sábado 14 de Noviembre, Toni Pérez, presidente del G.E.V., ha estado representando al club en dos Jornadas que han coincidido en fechas. Las primeras han sido las Jornadas de Espeleología conmemorando los 40 años del Grupo Espeleológico y Excursionista Mainake, de la ciudad malagueña de Mijas, donde se pudo asistir a dos de las cinco charlas programadas, ya que por la tarde se tenía que dar una charla en otro pueblo.


Desde aquí, nuestra enhorabuena a los miembros del Mainake por sus 40 años y por su interesantes jornadas.

Ya por la tarde, se ofrecía una charla sobre biología subterránea en Alameda (Málaga) en el I Encuentro Espeleológico de dicha ciudad, organizado por los compañeros del club de la localidad.


Damos la enhorabuena a nuestros compañeros de Alameda por esa promoción de la espeleología y esperemos que se hagan muchos más encuentros de este estilo en el tiempo.

En ambos sitios se ha podido saludar, abrazar y conocer a muchos espeleólogos, algunos grandes amigos desde hace mucho tiempo y otros nuevos compañeros que sólo conocíamos por redes sociales.

La verdad que coincidir dos eventos espeleológicos en el mismo fin de semana repercute que no podamos ir a todos sitios. Además, nuestra apretada agenda de trabajos, así como nuestra situación laboral, impiden muchas veces acompañar a todos los espeleólogos que realizan eventos y actos a lo largo de nuestra geografía.

Ahora sólo nos queda seguir aunando esfuerzos para promocionar nuestra actividad tan apreciada, que es la ESPELEOLOGÍA. Así que os esperamos en el Congreso de Espeleología que celebraremos en Villacarrillo durante los días 13, 14 y 15 de agosto de 2016 (el año que viene) (más info en http://espeleomeeting.blogspot.com.es/). Os esperamos en Villacarrillo, id poniendo en vuestras agendas estas fechas, porque a primeros de año, comienzan las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.