jueves, 18 de agosto de 2016

Presentación de nuestro último libro espeleológico

El pasado sábado 13 de agosto de 2016, y coincidiendo con el Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo", un evento diferente... presentamos nuestra última publicación, titulada "El Sistema de la Murcielaguina (Hornos, Jaén)", tras 13 años intensos de exploración en el interior de esta cavidad.


Este libro ha estado patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Hornos, y ha sido regalado por la organización a todos los inscritos y congresistas.

Pero como el Congreso fue diferente, nuestros jóvenes espeleólogos han tomado las riendas de la presentación... por eso ha sido un acto diferente... Estos jóvenes han innovado una forma muy atractiva de llamar la atención del público: Una representación teatral e ilustrado de algunas de las anécdotas que nos han ido pasando durante nuestras incursiones en esta gran cavidad.


Vestidos de espeleólogos y ataviados de todo el aparataje, sorprendían a todos los asistentes. E incluso haciendo rápel, simulaciones de escaladas, destrepes...


Enhorabuena a nuestros chicos y chicas, porque sin ellos no habríamos podido explorar todos los rincones de esta cavidad, y por supuesto, no podríamos haber hecho una presentación diferente, distinta... fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.