sábado, 31 de diciembre de 2016

Reconocimiento deportivo al G.E.V.

Con motivo del 30 aniversario de la Escuela Municipal de Deportes de Villacarrillo, se nos hacía entrega al G.E.V. un reconocimiento por el progreso y promoción del deporte en nuestra ciudad. También han sido homenajeados en éste reconocimiento a nuestro Técnicos Deportivos en Espeleología: Fátima García y Jesús Pérez, aunque no fueron invitados al acto y no se les pudo entregar en dicho acto el plato conmemorativo. 


Ha sido un acto sin precedentes, no se concibe un reconocimiento sin que se te invite al acto del mismo, no olvidemos que estos jóvenes fueron premiados con el Premio Ciudad de Villacarrillo, el máximo galardón que se le puede otorgar a un Ciudadano en nuestra Ciudad. 

Ya se han pedido disculpas, cuestión que es de agradecer, aunque para el futuro agradeceríamos un poquito más de sensibilidad…, nuestros deportistas y el propio G.E.V., merecen no solo el reconocimiento sino el respeto que a lo largo de éstos casi 40 años nos hemos ganado a pulso... (aviso a navegantes y otros aficionados afines).

Posiblemente eran todos los que estaban... pero no todos los que son o fueron... de estos 30 años de la EMD de Villacarrillo, "lo cortés no quita lo valiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.