miércoles, 17 de abril de 2019

Cuba y Huesca, próximos objetivos del G.E. Villacarrillo

Como es costumbre en el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), solemos estar presentes en algunos eventos nacionales e internacionales sobre Espeleología, no sólo deportivos que es obvio, sino también científicos y técnicos. Así, nuestros compañeros de la Sociedad Espeleológica de Cuba, celebran un Congreso Internacional en su país, que se celebrará en Caibarién (Villa Clara) en febrero de 2020 y nos han invitado a asistir. Vamos a hacer todo lo posible por estar allí haciendo alguna comunicación sobre nuestras investigaciones en Jaén (Andalucía).


Os dejamos además la Primera Circular del evento, pues nos han pedido divulgarla:


Pero antes tenemos el X Congreso Español de Espeleología en Huesca (Aragón) en diciembre de este año, y como hemos dicho ya en nuestras redes sociales, tenemos mucho interés en asistir, y así se lo hemos hecho llegar a los organizadores, también llevando nuestras investigaciones en el sur de la península ibérica.


Os dejamos el enlace a la web del evento:


Intentaremos estar en otros eventos más que iremos informando, tanto deportivos como jornadas, congresos, etc... no sólo por apoyar a nuestros compañeros, sino también para llevar el nombre de Villacarrillo y Jaén al resto del Mundo.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.