sábado, 11 de julio de 2020

Estudios bioespeleológicos en la PB-4

Hoy 11 de Julio, nuestro presi Toni Pérez, junto a los 3 juveniles de la Escuela de Espeleo, Rubén, Pablo y Ángel, han ido al Complejo del Arroyo de la Rambla (PB-4) a seguir con los muestreos bioespeleológicos que están prosiguiendo en diversas cavidades del Parque Natural.


Los resultados de estos muestreos se sabrán en varios días, pero según nos adelantan, han dado buenos resultados y se esperan cosas muy interesantes de ellos.


Nuestros 3 jóvenes han disfrutado de lo lindo de esta cavidad que es la que más desarrollo tiene en la actualidad en la provincia de Jaén, ayudando a seguir con los trabajos de bioespeleología.


En breve tendremos esos resultados y esperamos que hayan buenas noticias. Volvemos a agradecer a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, su colaboración y los permisos y autorizaciones pertinentes para la ejecución de estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.