jueves, 25 de marzo de 2021

Colaboramos con el colectivo "Peal en la Memoria"

Como ya anunciábamos en nuestras redes sociales, nuestros compañeros Antonio y Toni, participaron en un documental que han elaborado desde el colectivo "Peal en la Memoria" en el que se requería información sobre las exploraciones realizadas en el término municipal de Peal de Becerro (Jaén). Volvemos a colaborar una vez más con colectivos jiennenses en todo lo que puede estar en nuestras manos.


Nosotros pudimos hablar sobre lo que conocíamos de la famosa PB-4 y alrededores, exploradas por los compañeros de Granada y Almería, así como de la Cueva-Sima de los Ladrones, explorada por los compañeros catalanes. También pudimos hablar sobre la biología subterránea. En este documental también ha participado Inma Ayuso del Espeleo Club Almería.

Aunque la duración de la grabación fue de cerca de 3 horas hablando de todo, grabando muchas cosas y demás, creemos que ha salido un documental muy digno. Nos hubiera gustado que fuese de otras zonas de exploración donde conocemos mucho más... pero quién sabe, todavía queda mucho por descubrir en Peal de Becerro. Aquí podéis ver el documental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.