viernes, 23 de abril de 2021

El mundo subterráneo, conferencia en la Sierra de Cazorla

Como sabemos, este 2021 es el Año Internacional de las Cuevas y el Karst y apoyando a la Unión Internacional de Espeleología (UIS) estamos realizando una serie de eventos y actividades en este año. Por ejemplo, el próximo lunes 26 de Abril estaremos en el Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla en Vadillo Castril en un evento organizado por BIOFOTO, la Junta de Andalucía y el propio Centro, en unas Jornadas sobre sobre entomoturismo y medio subterráneo.

Recordamos que el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es uno de los los espacios protegidos más extensos y más importantes de Europa, y el medio subterráneo no se queda atrás. Desde el G.E.V. llevamos 42 años explorando, investigando, divulgando y conservando el medio subterráneo de este espacio natural y seguiremos haciéndolo en el tiempo.


En estas Jornadas, además de diferentes mesas redondas, conferencias y presentaciones, estará la exposición fotográfica "Un universo subterráneo" creada por Bio-Foto y habrá una conferencia titulada "El medio subterráneo del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Análisis del turismo subterráneo", ofrecida por nuestro presidente Toni Pérez.


Este evento está enmarcado también dentro de estas actividades del Año Internacional de las Cuevas y el Karst con el objetivo de divulgar, promocionar y conservar el medio subterráneo. En el siguiente enlace podéis ver el programa


Volvemos a colaborar con entidades, colectivos y administraciones que nos lo piden, y si está en nuestras manos, siempre colaboraremos. Nos vemos el próximo lunes en la Sierra de Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.