martes, 13 de julio de 2021

El G.E.V. en el Boletín de la Unión Internacional de Espeleología

Volvemos a aparecer en el Boletín de la Unión Internacional de Espeleología (UIS) en el que se divulgan aspectos relevantes y representativos a nivel Mundial en torno a la Espeleología. 


Como ya sabemos, este 2021 es el Año Internacional de las Cuevas y el Karst y el desde el G.E.V. estamos colaborando activamente en la divulgación de este año tan importante para los espeleólogos y las espeleólogas (podéis ver toda la info al respecto en el siguiente enlace http://iyck2021.org/). En este nuevo número, se destacan algunos eventos que han tenido lugar hasta la fecha en todo el Mundo y han sacado a la luz como ejemplo nuestro Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos" en la página 7 y representando a España.


Además, desde la Brazilian Speleological Society, han realizado un trabajo sobre el Animal Cavernícola del Año con el que están participando en esta campaña, y en el que el G.E.V. también colabora. Como se puede leer en las páginas 8 y 9, explican lo que van a hacer respecto al coleóptero elegido para representar al país. En el texto se puede ver que desde el G.E.V. somos el segundo país en antigüedad nombrando invertebrados del año, después de Alemania. Y al final adjuntan un enlace a nuestro blog.


A continuación os dejamos el enlace para poder leer y descargar gratuitamente la revista:


Para nosotros es todo un honor estar representando a España y que desde los miembros de la UIS reconozcan nuestro trabajo de divulgación. SEGUIREMOS en esta línea para dar a conocer lo que estamos realizando en Jaén, Andalucía y España al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.