viernes, 10 de junio de 2022

ÚLTIMA HORA: Medallas de Oro del G.E.V. en 2022

Ya podemos dar la noticia, y es que el próximo 29 de Julio en Villacarrillo (Jaén), y dentro de la X Gala de la Espeleología, entre otros galardones celebrando el 20 Aniversario de la Escuela de Espeleología que tutorea el G.E.V. y la presentación de 2 nuevos libros, se van a reconocer a varias personas y colectivos con la Medalla de Oro del G.E.V.


Las Medallas de Oro del G.E.V. es un galardón que nació para reconocer a personalidades, colectivos e instituciones que no están ligadas directamente con la Espeleología, pero que por sus funciones, trabajos e intereses, han ayudado de forma inconmensurable al engrandecimiento de nuestro colectivo y de nuestras actividades.

Por eso en esta X Gala de la Espeleología se otorgarán a los siguientes reconocidos que ya han comunicado su asistencia (aunque si leéis más abajo, tenemos otra gran persona que se le ha reconocido con la Medalla de Oro del G.E.V. que por motivos de agenda no puede asistir). Los confirmados son:

  • Eduardo Oliver Molina
  • Manuel Contreras Pamos
  • El Deporte de Jaén
  • Gilberto Moreno Zarza

Recientemente, y coincidiendo con las actividades del Día Mundial de Medio Ambiente, también se otorgó la Medalla de Oro a Dña. María José Lara, Delegada Territorial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

(Foto cedida por Ángel Guardiola)

Y por último, también se dará en este 2022 a partir del mes de Agosto a Javier Oliver Molina que vendrá a Villacarrillo a recogerla en una de las actividades que organizará el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), comunicador y presentador de Canal Sur Radio y Televisión.


Seguiremos informando... porque ya estamos preparando esa X Gala de la Espeleología con muchas sorpresas en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.