domingo, 31 de julio de 2022

Presentación de los libros "Competiciones Verticales en el Mundo" y "World's Vertical Tournaments"

Uno de los proyectos de nuestros compañeros Jesús Pérez y Fátima García que han estado desarrollando durante 3 años ha sido la edición de un libro titulado "Competiciones Verticales en el Mundo" que también se ha traducido al inglés gracias a nuestros compañeros José Ángel, Ana María y Ulaç, editándose también en inglés y titulándose "World's Vertical Tournaments".



La presentación oficial sin duda alguna tenía que ser en Villacarrillo y en el 20 Aniversario de la Escuela de Espeleología que tutoreamos, coincidiendo con la X Gala de la Espeleología. Jesús nos habló sobre las pesquisas para la elaboración de estas nuevas publicaciones y nos puso un vídeo excepcional que ya está en redes sociales para todo el que quiera verlo.



El G.E.V. les hizo entrega de unos recordatorios por su enorme trabajo para hacer "Historia de la Historia de las Competiciones Verticales", como decía Jesús. En esta publicación limitada han colaborado más de 200 personas e instituciones de más de 40 países.


Con estos libros, el G.E.V. ha editado un total de 10 libros, además de nuestras revistas Espeleo, Monografías Bioespeleológicas y Gota a gota, y otras publicaciones de interés espeleológico al cabo de todos estos años.

Queremos dar las gracias a Juan de Dios Ortiz y El Deporte de Jaén por la cesión de estas imágenes para poder difundirlas en nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Hola Jesús y Fátima. Enhorabuena por la publicacion del libro. He competido en varias de las compes que publicáis en él ( Petzl Rope Trip, MESMU, Rescue Great Day y algunas de espeleo) y me gustaría adquirir el libro. ¿Como se puede realizar la compra?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.