viernes, 17 de marzo de 2023

Premio de la Provincia de Jaén 2023 al G.E.V.

Ayer 16 de Marzo de 2023, se celebró la Gala de entrega de los Premios de la Provincia de Jaén 2023, organizados por la Excma. Diputación Provincial de Jaén y en la que uno de los reconocidos fue el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.). Antes del comienzo de la gala, nuestro presidente estuvo con todos los medios de comunicación presentes, al que trataron especialmente bien y les damos las gracias a todos ellos. La gala estuvo presentada por nuestra ilustre paisana y gran amiga Victoria Jiménez, a la que dedicamos algunas palabras:


El premio fue recogido por nuestro socio fundador (y todavía en activo) y secretario Antonio Pérez Ruiz, asistiendo además los compañeros Cristina Gómez, Toni Pérez y los pequeños Antonio y Alejandro. Os dejamos una imagen junto a nuestra paisana.


El premio fue otorgado por D. Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, el que nos hizo una gran presentación de nuestro trabajo durante estos casi 45 años de existencia, donde nos ofrecía como abanderados de nuestra Provincia, lo que agradecemos enormemente.


Antonio Pérez, ofreció un gran discurso, donde además de dar las gracias a la organización por este distinguido Premio, daba la enhorabuena a los demás premiados: trabajadores provinciales del Plan Infoca, Cruz Roja de Jaén y el Grupo Acesur. 


Al terminal el acto, nos dieron la enhorabuena grandes amigos y autoridades, como es el caso de Catalina Madueño (Subdelegada del Gobierno de España en Jaén) o María José Lara (Delegada Territorial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía), además de alcaldes como el de Siles, La Iruela y Villanueva del Arzobispo, entre otras muchas autoridades y personas presentes en el acto. Sí que echamos en falta después de estar en la Inauguración de la Feria de Los Pueblos, a algún representante del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, pero bueno... tendrían otros menesteres.


Como se ha dicho, después estuvimos en la Inauguración de la Feria de los Pueblos, disfrutando de algunas de las localidades de nuestra provincia... además de Villacarrillo (donde pudimos charlar brevemente con la Concejal de Turismo y la persona encargada del turismo de nuestra Ciudad), estuvimos en stand de Castellar, Santisteban del Puerto, Chiclana de Segura, Carchelejo, Arbuniel, Villanueva del Arzobispo... Y pudimos hablar y echarnos alguna foto con nuestro amigo Santi Rodríguez, que tiene una visita pendiente con nuestro club.



De nuevo agradecemos el trato recibido y este prestigioso premio concedido por la Diputación Provincial de Jaén, especialmente a Paco Reyes por habernos tenido en tan alta consideración. No nos olvidamos de todo el equipo que ha hecho posible la increíble gala, que estuvo sensacional... Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.