sábado, 6 de abril de 2024

El G.E.V. participa en el Congreso Virtual sobre Historia

Otra nueva colaboración más, y como solemos decir, siempre que se nos pida colaboración por parte de colectivos e instituciones, y sea algo que por nuestro tiempo y nuestra disposición podamos, vamos a estar ahí ayudando y promocionando... nos embarcamos con la participación en el V Congreso Virtual: Historia, Archivos y Patrimonio Documental, organizado por Asociación de Amigos del Archivo Histórico Diocesano de Jaén, en colaboración con Archivalia, Gestión Documental S.L. y la Universidad de Jaén, Grupo de Investigación HUM 761.


En este congreso participamos con un artículo titulado "La importancia documental en las investigaciones subterráneas. 45 años de exploraciones espeleológicas: Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)", en el que hacemos un resumen de las problemáticas que hemos tenido a lo largo de estos 45 años sobre los documentos de investigaciones espeleológicas en Jaén, y el trabajo documental que ha realizado el G.E.V. en la investigación del medio subterráneo, así como el aspecto divulgativo de nuestra asociación. Una actividad más dentro del conjunto que estamos realizando en nuestro 45 aniversario.


Para más info sobre el congreso, os dejamos el siguiente enlace:


Seguiremos en la misma batalla de divulgación, colaboración y con aspectos de cultura subterránea. Próximamente más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.