lunes, 17 de enero de 2011

Premio Espeleo 2011

En Abril de éste lustro el Diario Jaén habrá cumplido 70 años. Si 7 décadas dedicadas a la información a todo lo largo y ancho de nuestra provincia. La primera noticia de la que tenemos constancia se hace eco éste diario referente a la Espeleología Jienense, data de 1952, lo cual indica que hace 60 años que el diario empezó sus andaduras por el mundo subterráneo.



El anuncio que hace la bebida isotónica Aquarius en TV, nos viene a decir que el ser humano es “maravilloso” y es cierto…. Somos tan maravillosos que necesitamos contar a otros lo que hacemos para que lo hecho tenga relevancia o valor ante ellos mismos, de otro modo si nadie se entera de lo que hacemos ¿Qué valor tiene?

Pues de esto es de lo que se ha encargado el Diario Jaén en éstos casi 32 años de la historia del G.E.V. de plasmar todas aquellas noticias de interés general en las que el G.E.V. ha estado inmerso, en definitiva de divulgar todas nuestras exploraciones e investigaciones.

Por éste motivo ha sido galardonado con el Premio Espeleo 2011 por la labor de “Divulgación Espeleológica escrita” el Diario Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.