Este fin de semana miembros del club (Antonio, Fátima, Jesús y Noé) organizaban una expedición con los más pequeños de la Escuela de Espeleología que el GEV tutorea. La actividad parecía a primera vista un "suicidio" ir con la tropa de cuevas, pero una vez en el mundo subterráneo, demostraron un buen nivel de técnica y el día fue para repetir.
La jornada se distribuyó en dos simas, y a su vez en dos grupos de chavales, encabezados uno por Antonio y Fátima, y el otro por Jesús y Noé.
Las cavidades visitadas fueron dos emblemáticas simas que el club visita con cada generación de escuela, la Sima de los Moluscos y la Sima de la Tubería.
Tras una buena mañana y parte de la tarde, se cumplieron las espectativas y además se realizaron trabajos bioespeleológicos en ambas cavidades. Proximamente esperemos ver a esta cuadrilla de artistas en más de una sima.
Q valor y q artistas estais echos!! Animo y q se note la valía de la gente joven.
ResponderEliminarJose leiva desde el club de espeleologia l`horta de Paiporta ( valencia ) Nadas mas que felicitaros por la bonita labor que estáis haciendo con los mas jóvenes
ResponderEliminarHola Antonio (CIJ Villacarrillo) y José Leiva (Club Espeleología L'Horta de Paiporta). Muchas gracias por vuestros elogios, es un placer.
ResponderEliminar