miércoles, 6 de junio de 2012

DECEPCIONANTE APOYO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: "NADA DE NADA"

Nos acaban de comunicar hoy con fecha de 1 de Junio, la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, de la JUNTA DE ANDALUCÍA, que una vez analizada nuestra petición de patrocinio a la Junta de Andalucía, por la Comisión de Coordinación de Eventos Deportivos de la dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, dicha actividad (El VIII Camp. de España de TPV en Espeleología, Villacarrillo 2012) NO podrá ser patrocinada por falta de asignación presupuestaria.



Por lo tanto tenemos que ser claros y contundentes: LA JUNTA NO COLABORARA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VILLACARRILLO 2012, si nos llama para que nos echemos la foto en la Gala del Deporte Base, para enorgullecerse de boquilla de los deportistas Andaluces, y ahora cuando éstos deportistas quieren organizar un evento de categoría nacional, nos da éste espaldarazo que nos ha cogido totalmente por sorpresa y que va a dificultar enormemente la liquidez y viabilidad del proyecto.... pero bueno intentaremos llevarlo para adelante con todas las consecuencias... lo hemos puesto aquí para que todo el mundo sepa que LA JUNTA NO QUIERE COLABORAR. Gracias Sr. Luciano Alonso por vuestro apoyo.

Un programa electoral que NI SIQUIERA COMIENZAN A CUMPLIR

"Fomentaremos y diversificaremos nuestra apuesta de turismo activo en espacios naturales, siendo zonas de prioridad el entorno del Parque Natural de Cazorla en Jaén como lugar de referencia de grandes eventos deportivos en el entorno natural."

Programa Electoral Página 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.