martes, 11 de septiembre de 2012

Apoyamos a los colectivos de Villacarrillo

Una año más, coincidiendo con las fiestas y feria de Villacarrillo, algunos colectivos se despiertan del letargo durante el año y comienzan a enseñarnos lo que saben hacer. En tan solo 2 días de fiestas, el G.E.V. ha querido estar y apoyar a algunos de estos colectivos, por ejemplo a AHISVI con la presentación de un DVD sobre nuestra ciudad y la exposición habitual sobre Imágenes Olvidadas.
 

También hemos podido asistir a la exposición sobre artesanos y bolillos, asombrándonos de las cosas tan bonitas y tan bien hechas que se hacen en nuestra localidad, hay que tener paciencia para plasmar este arte y darlo a conocer.
 
 
También en el ámbito deportivo hemos estado, apoyando otro año más al baloncesto en el Memorial que se realiza todos los años en honor a todos aquellos deportistas que han acompañado al baloncesto de nuestra localidad en algún momento, especialmente a KANKEL.
 
 
Y por supuesto también hemos ido a apoyar al equipo de fútbol de Villacarrillo que ahora se encuentra en tercera. Estuvimos en el tercer partido de la temporada pero no pudo ser, esta vez no ganaron... pero bueno, seguro que les irá bien este año y no será la única vez que los apoyaremos en este deporte.
 
 
Por último resaltar que esperamos que nuestros paisanos, vecinos y compañeros también apoyen las actividades espeleológicas que realizamos en nuestra localidad, porque en estos tiempos en los que vivimos la colaboración altruista y el apoyo moral es muy importante para asociaciones y colectivos que estamos todo el año trabajando en pro de lo que nos gusta, y siempre estamos en el canderelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.