viernes, 27 de junio de 2014

El Diario JAEN y sus reportajes de Espeleología

En post anteriores habíamos puesto la noticia de que el Diario JAEN en su sección de La Semana de los domingos, habían realizado tres reportajes consecutivos al G.E.V.. Pues bien, ya tenemos los reportajes en digital gracias a la Jefa de Sección Dña. Manuela Rosa y os los ofrecemos a continuación. Pinchad en el número de página y portada de cada reportaje para descargar.

Reportaje nº 1: EXPLORACIÓN.


En este reportaje que salió publicado el domingo día 8 de Junio, nos hacen mención a algunas de nuestras exploraciones en la provincia de Jaén, destacando los 35 años de investigaciones subterráneas que lleva el G.E.V.


Reportaje nº 2: DEPORTE.


Este artículo salió publicado el día 15 de Junio, donde se hace un repaso breve a la trayectoria deportiva del G.E.V. y de la Escuela de Espeleo, además de contar con cuatro grandes deportistas y espeleólogos villacarrillenses.


Reportaje nº 3: BIOESPELEOLOGÍA.


Este reportaje salió publicado el día 22 de Junio, y en él se exponen algunos de los trabajos sobre bioespeleología realizados por nuestro Club, algunos de los hallazgos y parte de las maravillas subterráneas de la provincia de Jaén.


Queremos dar las gracias a la periodista Carmen López, así como al director y la Jefa de Sección del Diario JAEN (que os recomendamos que leáis de continuo y también su web www.diariojaen.es), por la amabilidad prestada siempre y por habernos hecho estos maravillosos reportajes que no esperábamos. Es un orgullo para nosotros que nos realicen estas estupendas noticias y que podamos brindarlas a toda la ciudadanía.

2 comentarios:

  1. Juan Antonio Montaño Hirose30 de junio de 2014, 4:06

    Muchas felicidades por tu trabajo, Toni, por el de tu padre y por el grupo. La combinación de estos tres factores engrandecen nuestro precioso deporte ciencia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Toni, a ti, a tu padre y a todos los miembros del G.E.V. Hacéis una labor muy, muy valiosa para la ciencia (también para el deporte, claro está, pero ya sabes que yo soy "del gremio científico"). Os lo merecéis, eso y mucho más. Ánimo para seguir en la brecha, en vuestra línea... Poquito a poco, estáis haciendo historia en la Espeleología nacional.
    José Ignacio López Colón 30 de junio de 2014, 22:54

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.