lunes, 20 de octubre de 2014

Los jóvenes son el futuro de la espeleología y... nosotros lo sabemos

Desde la fundación del G.E.V. uno de los objetivos era la formación de nuevos espeleólogos y de enseñarles la importancia de la espeleología sostenible tanto con el medio ambiente en general como con el medio subterráneo en particular. Son ya 35 años formando a jóvenes espeleólogos y en 2001-2002 se crea ya la Escuela de Espeleología como tal.


Han sido muchos años de batallas y de muchos jóvenes que han pasado por nuestras filas. Un trabajo enorme y a la vez gratificante. Esta labor la ha tenido en cuenta el Instituto Andaluz de la Juventud, la Universidad de Jaén y el Diario JAEN, y nos han otorgado un Premio JÓVENES DE JAÉN a nuestro trabajo con los chavales. Os ponemos la noticia aparecida en prensa:


Ha sido toda una sorpresa para nosotros, pues no la esperábamos para nada. La gala de entrega de los premios se realizará este miércoles día 22 de Octubre a las 20:30 en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible de habernos otorgado este galardón. Es un orgullo que nos den un premio provincial, porque nosotros llevamos a Jaén y a Villacarrillo en nuestro corazón y a todos los sitios y lugares que visitamos, publicamos o divulgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.