jueves, 20 de noviembre de 2014

Villanovense del G.E.V. es campeón de España

El deportista de Villanueva del Arzobispo Ángel Usero Sánchez, nacido el 11 de Enero de 2006, y que se encuentra desde este año 2014 en las filas de la Escuela de Espeleo que tutela el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), ha logrado sorprendentes resultados tras todo un año de entrenamiento.


Ángel se ha convertido el Doble campeón de España en categoría Alevín Masculino en las modalidades de Velocidad y Resistencia en el Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología celebrado en Octubre pasado, y logrando establecer 2 récords nacionales. Esta noticia ha aparecido recientemente en la revista La Moraleja, de Villanueva del Arzobispo.


Queremos agradecer a los compañeros de La Moraleja el haber incluido este reportaje en los últimos días de maquetación, para dar a conocer la gran noticia de un paisano suyo en lograr ser Campeón de España.


Enhorabuena a Ángel por sus estupendos resultados. Desde aquí queremos animar al Ayuntamiento de la localidad de Villanueva del Arzobispo a que le haga un reconocimiento, por sus excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.