martes, 3 de febrero de 2015

ESPELEO nº 26 (2014)

Ya ha visto la luz la revista ESPELEO nº 26 (2014), y os queremos adelantar on-line todo su contenido.


Tanto en portada como en contraportada, fotografías de nuestras exploraciones en el Sistema de la Murcielatuina (Hornos), la cavidad que nos está dando más alegrías en los últimos años.

Hemos contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y con la empresa de turismo activo y deporte en la naturaleza VILLANATURAX (http://villanaturax.blogspot.com.es/). Si quieres ver todos los contenidos, pincha en el siguiente enlace:


Esperamos que os guste. "Hasta el final... nunca dejes de luchar".

1 comentario:

  1. Nos complace presentarles la central de reservas de autobuses online www.reserbus.es .

    Reserbus España es una plataforma en línea para reservar billetes de autobuses interurbanos, que permite a los viajeros que comparen horarios, precios y rutas de distintas líneas, y que compren sus tickets online para acceder directamente al bus sin tener que pasar por taquilla.

    En este sentido es una herramienta muy útil para todo aquel que quiera viajar y visitar Villacarrillo, pues nuestro sistema ofrece búsqueda automática de enlaces y conexiones en bus desde toda España.

    Si les parece interesante para sus visitantes esta novedosa iniciativa, estaríamos encantados de aparecer con un enlace en su web referente a como llegar a Villacarrillo en transporte público con el objetivo de facilitar a sus internautas esta tarea a la hora de organizar el viaje a su ciudad.
    Estamos seguros que con esta colaboración aumentara el número de visitantes a su web, dando un valor añadido a sus servicios, pues además la web de momento esta en 6 idiomas, incluyendo Alemán e Ingles.


    Reserbus es una empresa dedicada a modernizar el transporte en autobús por España para hacer que el viaje sea más fácil y más accesible para los viajeros. Utilizamos tecnología punta para conectar a operadores de autobuses con el usuario sin encarecer el precio final.

    Las compañías de transporte público de carretera colaboradoras hasta este momento son: Alsa, Supra, Alsina Graells, Eurolines, Lycar, Sercobus, Subus, Therpasa, BAM Bus-Almeria-Madrid, Conda, Continental, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Hife, Interbus, La Burundesa, La Roncalesa, La Union, La Serrana, Agreda, Comes, Linebus.


    Si necesitan cualquier información adicional no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.


    reserbus.es@reserbus.es
    Tfno contacto: 958 507005

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.