lunes, 21 de diciembre de 2015

Fotos para el Recuerdo

En 1992, el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo nos pidió al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) que participáramos en un Belén Viviente que se iba a hacer en la localidad, y de una manera muy especial: haciendo de ángeles.


Antonio Pérez y Blas Carrasco fueron los que hicieron el descenso desde los cielos (es decir, desde la torre de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción), siempre acompañados de otros compañeros del G.E.V. para que todo saliera bien (Claro, Fran, Cristóbal, Pepe Herreros, etc...).


Aunque hubo un incidente tras prenderse unas alas de algodón que había en una repisa, el descenso fue espectacular y engatusó a todos los presentes.


Los ángeles en su descenso para proclamar el nacimiento de Jesús descendían desde los cielos vestidos con un mono blanco, los aparatajes de espeleo y los cascos con nuestra llama de carburo.


A todos los asistentes les pareció una de las actuaciones más espectaculares y emocionantes del Belén Viviente.


23 años después nos vuelven a llamar y volveremos a colaborar en que Villacarrillo y su belén viviente sea un éxito. Estáis todos invitados el día 26 de Diciembre por la tarde-noche, no os lo perdáis.


Esta vez, los ángeles serán nuestra deportista y compañera más laureada Fátima García, y los niños de la escuela Iván, Cristian y Moisés. OS ESPERAMOS EN VILLACARRILLO. En los días posteriores al evento, os pondremos fotografías y una breve crónica de este histórico acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.