jueves, 7 de julio de 2016

7 Deportistas de Alto Rendimiento son del G.E.V.

Hace tan solo unos días, salía publicado en el BOJA de forma oficial el primer listado de 2016 de Deportistas de Alto Rendimiento de cada disciplina deportiva correspondiente a los éxitos obtenidos en el final del pasado 2015, y como no podía ser de otra forma, 6 han sido nuestros deportistas espeleólogos villacarrillenses: Antonio Rodríguez, Alberto García y Juan José Rodríguez lo han conseguido por segunda ocasión, junto a Noé Marín que ya son cinco años obteniéndolo, además de los deportistas y entrenadores Fátima García y Jesús Pérez por sexto año desde el 2010. Otro compañero más, aún sigue siendo DAR desde el año pasado: Manuel Martínez. 

En la fotografía de Izquierda a Derecha: Jesús Pérez, Alberto García, Manuel Martínez, Fátima García, Juan José Rodríguez y Antonio Rodríguez (falta otro deportista: Noé Marín).

Esta congratulación es fruto de la consecución de medalla (oro, plata o bronce) en el Campeonato de España de TPV en Espeleología, y nuestros deportistas son expertos en ello, no como casualidad, sino con mucho entrenamiento y trabajo en equipo. Que desde hace ya 7 años el GEV tenga distinciones tan meritorias entre sus deportistas es síntoma de que las cosas se hacen bien. En septiembre de este año, se da cita el Campeonato Europeo de TPV en Espeleología y Descenso de Cañones en la localidad de Ronda, donde el Club intentará dar todo de sí para coronarse en este evento.

Ayer 6 de Junio, el Diario JAEN sacaba una noticia al respecto y queremos aclararla: ser Deportistas de Alto Rendimiento de Andalucía no tiene ninguna beca, ni dinero ni nada por el estilo por tener esta distinción, para que no lleve a equivocación a ningún lector.

No obstante damos las gracias al Diario JAEN por haber publicado la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.