lunes, 25 de julio de 2016

Sorteo de Libro

Para promover la lectura, la cultura, la historia y la etnografía de nuestro entorno, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) realizará un sorteo de 3 libros titulados "La Sierra del AGua. 100 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya.


Para entrar en el sorteo y participar es muy fácil. Tan sólo hay que darle a ME GUSTA a la página de Facebook del Grupo de Espeleología:

https://www.facebook.com/espeleovillacarrillo/

Y compartir la publicación del sorteo de este libro en el muro. Así de sencillo, podrás entrar en el sorteo de 3 ejemplares de esta magnífica publicación. El plazo máximo para participar es el día 8 de Agosto a las 12.00 horas de la mañana.

El único requisito para poder llevarte la publicación será, que la persona que gane el sorteo, deberá recoger dicha publicación en persona durante el acto inaugural y presentación del Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo" que tendrá lugar en el Teatro Coliseo de Villacarrillo el día 13 de Agosto a partir de las 16:00 horas (http://espeleomeeting.blogspot.com.es/p/programa-provisional.html).

Los ganadores se darán a conocer el día 9 de agosto.

PARTICIPA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.