miércoles, 25 de enero de 2017

Jaén, Tierra de Espeleología

Como anunciábamos en post anteriores, hemos colaborado con una publicación de gran difusión: TIERRAS DE JAÉN, que se presentó en FITUR el pasado fin de semana, y que está editada por ONDA CERO.


El director de la publicación, D. Antonio Arroyo comenta en la editorial "Y si el patrimonio monumental [hablando de Jaén] es importante, miremos al interior de nuestro paraíso de la mano del Grupo espeleológico de Villacarrillo que nos lo descubre. El mundo subterráneo y la Cueva de la Murcielaguina de Hornos, es para quitarse el sombrero ante estos villacarrillenses que necesitan la atención de las administraciones para desarrollar una labor impagable. De esta cavidad ya conocen cinco kilómetros y no se sabe muy bien cuántos les quedan por descubrir a 80 metros de profundidad".

Queremos dar las gracias a Onda Cero, y en especial a su director en Jaén y Córdoba, D. Antonio Arroyo por sus palabras y por querer que la Espeleología, nuestra Asociación y por supuesto, el nombre de Villacarrillo, esté internacionalmente representado en FITUR 2017 y en esta publicación.

Además, nos ha cedido las páginas de esta publicación para compartirlas con todos vosotros en el siguiente enlace:


Porque nuestro objetivo es divulgar, dar a conocer lo que hacemos y llevar el nombre de Jaén, Villacarrillo y la Espeleología en general a todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.