jueves, 12 de enero de 2017

Propuesta del G.E.V. a los Premios Ciudad de Villacarrillo 2017

Hoy 12 de Enero de 2017, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha presentado en el Consejo de Participación Ciudadana, del cual somos miembros activos, la propuesta de la Junta Directiva del G.E.V. aprobada por unanimidad, de presentar al “Premio Ciudad de Villacarrillo” al Grupo Escénico Aficionado CARÁTULA.


Esta propuesta realizada por el G.E.V. se ve reforzada por el currículo de dicha asociación, que nace en 1982 (en este año cumplen 35 años de existencia), con la idea de proponer y ejecutar actividades en torno al teatro y la música. 

Esta asociación sin ánimo de lucro comenzó incorporando a niños y jóvenes de edades entre 12 y 18 años, colaborando con multitud de asociaciones, entidades y administraciones a lo largo de todo este tiempo. No creo que nadie la menor duda, que es un grupo muy implicado en la solidaridad y en el fomento de la cultura, el arte y la participación ciudadana.


En estos 35 años han pasado más de 250 personas, todas amantes del teatro, la música y las artes escénicas que han dejado su granito de arena para la Historia, la Cultura y el Arte de Villacarrillo. Por este motivo, el G.E.V. propone y apoya incondicionalmente esta nominación a dichos Premio de éste 2017. 

Anotar que en años anteriores, el G.E.V. ya tenía en mente esta propuesta, pero que hemos ido posponiendo hasta hacerla coincidir con los 35 años ininterrumpidos de existencia del Grupo CARÁTULA, para que tengan si fuesen premiados un buen recuerdo de éste especial aniversario. No olvidemos que es una de las asociaciones más antiguas de la Ciudad.

Los miembros del G.E.V. esperamos que esta propuesta tenga el apoyo de la mayoría del resto de Asociaciones, y podamos ver a CARÁTULA EL DÍA de Andalucía, entregándoosle el Premio Ciudad de Villacarrillo 2017.

2 comentarios:

  1. Esto si es unidad, como una asociación que se dedica al deporte reconoce a otra que se dedica a la actividad cultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre venimos diciendo, la unión hace la fuerza, y si hay más diversidad, mucho mejor.

      Eliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.