jueves, 9 de febrero de 2017

Cronista Oficial de la Provincia de Jaén

El pasado lunes 6 de Febrero de 2017, la Asociación Cultural "Círculo Ánimas" de Jaén, presentaba ante la Diputación de Jaén una propuesta muy interesante: la propuesta de designación como Cronista Oficial de la Provincia de Jaén al criminólogo, historiador e investigador jiennense Luis Miguel Sánchez Tostado.


Un representante de dicha asociación se puso en contacto con Toni Pérez (el presidente del G.E.V.) para pasarle la propuesta y, en caso de interés, avalar y adherirse a la misma. Sin dudarlo ni un momento, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha avalado y se ha adherido a esta candidatura como una de las asociaciones de investigación más activas de la provincia, y también a título personal, nuestro presidente, como investigador y editor de varias publicaciones no sólo de carácter espeleológico, sino también cultural y de historia.

Por tanto, queremos expresar nuestra satisfacción de que la Asociación Cultural "Círculo Ánimas" haya tenido a bien el presentar a nuestro paisano Luis Miguel Sánchez Tostado como Cronista Oficial de la Provincia de Jaén, porque sabemos que además, nuestro amigo Luis Miguel sabrá ejercer esta designación bastante bien... y además hacerlo altruistamente.

Esperamos que la propuesta llegue a buen puerto y podamos decir en breve nuevas noticias al respecto. Si queréis saber algo más sobre Luis Miguel Sánchez Tostado y adquirir alguna de sus numerosas aportaciones respecto a la historia de la provincia de Jaén, os dejamos el enlace a su web:


Enhorabuena a la Asociación por esa propuesta y enhorabuena a Luis Miguel por haber pensado en ti, estamos alegres de poder habernos adherido y avalado esta candidatura. A esta propuesta se han adherido también celebridades como Juan Eslava Galán, Salvador Compán, Pawl Preston o Santi Rodríguez, entre otras asociaciones y personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.