miércoles, 1 de marzo de 2017

Apoyando la Cultura, el Arte y la Historia

El pasado 28 de Febrero y Día de Andalucía, como viene siendo costumbre, los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), solemos ir al acto que se organiza desde el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo para conmemorar este día de todos los andaluces. A la vez, también se entrega el Premio Ciudad de Villacarrillo, que este año ha recaído en la propuesta del G.E.V.: CARÁTULA Grupo Escénico Aficionado.


Desde nuestra asociación siempre hemos apostado, apostamos y apostaremos por el reconocimiento a la labor de nuestros paisanos, que en cualquier rama destaquen, y que pongan en valor nuestra tierra. En este caso, los compañeros de CARÁTULA son una asociación con 35 años de vida, además siendo una de las asociaciones que aportan cultura, arte e historia a nuestra Ciudad.


Tras la presentación por parte del Técnico de Cultura Manolo Jiménez y entrega de dichos reconocimientos a la labor altruista de esta asociación villacarrillense, se ofreció una presentación ilustrativa del recorrido de CARÁTULA, así como un par de representaciones teatrales muy emotivas.


Finalizó el acto hablando el Sr. Alcalde de Villacarrillo reconociendo también la labor de nuestros paisanos, y a continuación los himnos de España y Andalucía. A este acto representó al G.E.V., nuestro presidente Toni Pérez Fernández.

Como suele ser habitual, desde el G.E.V. seguiremos apoyando la Cultura, el Arte y la Historia de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.