martes, 28 de marzo de 2017

Premio de Investigación al Grupo de Espeleología de Villacarrillo

Estamos de enhorabuena y muy sorprendidos, pues la Asociación Provincial de Trabajadores de Juventud nos ha otorgado al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) el Premio DINAMIA de Investigación por nuestra trayectoria de exploración y estudio subterráneos.


Ha sido una noticia espectacular, pues se nos reconoce el trabajo que hemos realizado en nuestros 38 años de Historia, donde la gente joven ha tenido un papel primordial.


En este caso tenemos que dar las gracias a nuestro amigo y paisano Antonio Sánchez Rodríguez, Técnico de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, por haber realizado la propuesta, y a los miembros del jurado de la Asociación de Trabajadores de Juventud por haber aceptado la propuesta y haber querido otorgarnos este fabuloso Premio. El día 17 de Abril a las 11:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial de Jaén será la gala de entrega de premios.

Este tipo de premios nos anima a seguir investigando, explorando, formando, divulgando y haciendo DEPORTE en Villacarrillo, en nuestro entorno y en el medio natural. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.