lunes, 17 de abril de 2017

Premio DINAMIA de Investigación al G.E.V.

Esta mañana de 17 de Abril de 2017 (Día Internacional de la Juventud) se entregaban en Jaén capital los premios DINAMIA por la Asociación Provincial de Profesionales de la Juventud "Dinania", quienes nos habían otorgado el Premio de Investigación a nuestro colectivo.


A este acto asistían Jesús y Toni Pérez en representación del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y han estado siempre arropados por amigos y amigas de diversa índole.


El premio ha sido entregada por Ana Morillo (Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud), Francisco Miralles (Alcalde de Villacarrillo) y Ana Delia Estrada (Coordinadora provincial de Voluntariado).


Nuestro presidente Toni Pérez ha agradecido a DINAMIA este reconocimiento, el primero en 38 años de Historia de nuestra Asociación (por cierto, la más antigua de Villacarrillo) en materia de investigación, así como a Toni Rodríguez por la propuesta a esta candidatura. Además ha agradecido a las distintas administraciones (Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía... y patrocinadores oficiales) su apuesta y apoyo al G.E.V. en su trayectoria deportiva y científica.

Esperamos que sea otro reconocimiento de muchos que queden por venir. GRACIAS DE CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.