jueves, 20 de abril de 2017

Se abre GOTA A GOTA nº 13 (2017)

Estamos de enhorabuena, y es que acabamos de abrir el número 13 de nuestra revista digital internacional de espeleología GOTA A GOTA, abierta para todos y todas aquellos/as que quiera divulgar sus trabajos sobre el medio subterráneo.


En este número hemos querido que tanto su portada como su contraportada fueran fotografías que representen uno de los grupos más interesantes de la biología subterránea, los arácnidos (con un pseudoescorpión como portada y un opilión como contraportada), con fotos cedidas por nuestro amigo y compañero Adrià Miralles. Además, queremos darle importancia a otro evento internacional que se organiza en España, concretamente el V Encuentro Ibérico de Biología Subterránea que se celebrará durante los días 21 al 23 de Septiembre de 2017 en la ciudad de Sevilla. Este congreso está organizado por el Laboratorio de Entomología Aplicada y el Grupo de Edafología Ambiental de la Universidad de Sevilla, el Grupo de Espeleología Villacarrillo (Jaén) y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y esperamos que sea de vuestro interés y que os inscribáis, puesto que las plazas son limitadas... os dejamos la web:


Ya podéis mandarnos vuestros trabajos y artículos a la revista digital GOTA A GOTA, la revista digital de espeleología para tod@s l@s espeleólog@s.


En el siguiente enlace podéis ver y descargar con mayor resolución tanto la portada, como la editorial como la contraportada.

ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS!!!! Y participad en el Encuentro Ibérico de Biología Subterránea, no os decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.