jueves, 25 de enero de 2018

Participamos en unas Jornadas Astronómicas y Científicas

Es un placer anunciar y todo un honor participar en unas jornadas astronómicas y científicas que son toda una referencia en Andalucía. COMOSTUR (http://cosmotur.es/) será el II Encuentro de turismo astronómico y científico que se organiza por parte del Excmo. Ayuntamiento de Hornos, del Cosmolarium Castillo de Hornos y la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Jaén, en una de las más bonitas y bellas localidades de la Comarca de Segura, Hornos.


Para ello han querido contar con miembros del G.E.V., que hablaremos sobre las "Investigaciones subterráneas en el Sistema de la Murcielaguina (Hornos, Jaén)", donde daremos a conocer las particularidades de la exploración de esta cavidad, los descubrimientos realizados, los trabajos ejecutados y la conservación de este territorio subterráneo.

Las jornadas se realizarán durante los días 16, 17 y 18 de Marzo, así que os esperamos en Hornos. Agradecemos que hayan tenido en cuenta al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) para estas magníficas e interesantes jornadas.

NOS VEMOS EN COSMOTUR 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.