domingo, 15 de abril de 2018

Una villacarrillense EXCEPCIONAL

Fátima García Román, nace el 18 de noviembre de 1993, de familia humilde, trabajadora y luchadora. Se inicia en Espeleología en las filas del Grupo de Espeleología de Villacarrillo en el año 2005. Desde esa fecha a la actualidad ha ido creciendo como persona, como deportista y como exploradora...


Se ha convertido en uno de los baluartes de la Espeleología en Jaén, y una de las mejores deportistas espeleólogas de España. Además de su pasión por nuestra actividad común, le encanta el deporte, lucha porque Villacarrillo y Jaén tengan su lugar en el mapa y le fascina la formación de los más pequeños, tanto es así que es maestra en Educación Primaria (como dice en su entrevista de hoy 15 de Abril en el Diario Jaén "por la mañana me especializo en lengua extranjera de francés y por la tarde imparte clases").


"Nuestra" Fátima es un ejemplo a seguir en Villacarrillo, y también en otros rincones de España y de Europa... tanto es así, que será representante de España en el próximo Campeonato Internacional de Polonia, el evento deportivo en espeleología más antiguo del Mundo (al que asistirá el G.E.V. y, aprovechando la coyuntura, no tenemos patrocinador todavía).

Hoy 15 de Abril el Diario JAEN le ha hecho una extensa y fantástica entrevista, os dejamos algunas fotos de la entrevista.




Muchas gracias al Diario JAEN por esa deferencia hacia nuestra Vicepresidenta, que por cierto también colaboró en este reportaje:



Y a nuestra amiga, compañera, monitora, técnico deportivo y vicepresidenta Fátima, ¡NUNCA CAMBIES!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que yo crezca como persona, tanto a grandes como a pequeños, somos un grupo excepcional!! Y en especial a ti, Toni, que siempre estas al pie del cañón.
    Os quiero, SIEMPRE G.E.V.
    Fátima

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.