jueves, 4 de octubre de 2018

Presentación nuevo libro G.E.V.

Estamos de enhorabuena, y es que todo nuestro esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa... El próximo día 15 de Octubre a las 12:00 horas en el Centro de Interpretación Castillo de La Iruela (Jaén), presentaremos el séptimo libro editado por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) en unas Jornadas de Divulgación con una actividad única, que en este caso es la presentación de este libro.


Esta nueva publicación se ha titulado "La Cueva Secreta del Sagreo (La Iruela, Jaén)" y está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de La Iruela. En él apostamos por la conservación y divulgación del medio subterráneo y de una cavidad histórica y de gran potencial sobre la biodiversidad subterránea.

Esta cavidad está situada a unos centenares de metros de Burunchel (La Iruela) y cuenta con una riqueza biológica excepcional.

Desde el primer momento que le comentamos al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Iruela, la idea de la edición de esta publicación, aceptó sin rodeos y le encantó la idea... hemos trabajado conjuntamente para poder llegar hasta aquí, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

En este nuevo libro han colaborado algunas personas muy importantes, como son: Eduardo Galante, Alberto Tinaut, Adrià Miralles, Sebastián Quesada, Daniel Sánchez, Luis Cano, Maria Mas, Adrià López-Baucels, Oriol Massana, David Llucià, Francisco Alberto de la Fuente, Stefano Zoia, Virginia Robles y Emilio Carabajal, bien escribiendo algún capítulo o bien ofreciendo fotografías e información. A tod@ ell@s muchas gracias.

Os esperamos en la presentación de este nuevo libro.

2 comentarios:

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.