miércoles, 29 de mayo de 2019

Abrimos GOTA A GOTA nº 18 (2019)

Volvemos a la carga y abrimos la revista digital GOTA A GOTA nº 18 (2019) con una maravillosa foto de Adrián Vázquez de la Cueva de Conventosa (Cantabria, España).


Ya podéis descargarla junto a la editorial en el siguiente enlace:


Seguimos abriendo a tod@s los espeleólog@s que quieran publicar sus artículos en nuestra revista digital. Os dejamos la EDITORIAL:

EDITORIAL:

Volvemos a abrir un nuevo número de la revista digital internacional de Espeleología, GOTA A GOTA. Un proyecto que nació hace 6 años con el objetivo de darle visibilidad a nuestras actividades de investigación subterránea tras el vacío existente al respecto. Seis años en los que hemos tenido multitud de colaboraciones y muchos trabajos de gran importancia tanto científica como divulgativa. A todas esas personas que han colaborado tanto con sus artículos como con la cesión de sus fotografías queremos agradecerles su participación, ya que esta revista espeleológica está hecha por espeleólog@s y para espeleólog@s, sin excepción alguna (siempre y cuando respeten las normas de publicación y las revisiones que se realizan por parte del equipo de redacción).

A mediados de este 2019 cuando abrimos este número 18, ya son varias las federaciones y asociaciones espeleológicas que han seguido nuestros pasos, no sólo con la apertura de revistas espeleológicas digitales, además… incluso con el formato, el número de páginas, etc. Aunque no se atrevan a decirlo, creemos que hemos hecho las cosas bien y que nuestro proyecto con GOTA A GOTA fue una muy buena idea.

Seguimos trabajando en pos de la divulgación de nuestras actividades de exploración e investigación del medio subterráneo, y animando a todos los lectores de esta revista que sigan apostando por GOTA A GOTA, puesto que vosotr@s amig@s hacéis esta publicación más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.