jueves, 6 de febrero de 2020

Los ganadores de los Premios GOTA A GOTA 2019 son...

Ya tenemos los ganadores de los Premios GOTA A GOTA 2019 por votación popular de los trabajos publicados en la revista digital internacional de Espeleología que llevan el mismo nombre que este reconocimiento.


Como expusimos cuando se abrió el plazo de votación, el objetivo de estos premios es incentivar la publicación y divulgación espeleológica, y reconocer a aquellas personas que han apostado por esa publicación en la revista digital internacional de Espeleología GOTA A GOTA.

Con todo ello y tras el recuento de los votos, estando la votación muy justa, los dos PREMIOS GOTA A GOTA 2019 son:

Luis Almela Agost, Vicente Barraquet Gil y Joaquín Almela Agost. Nuevos trabajos de topografía en el Avenc de l'Esquerrà. SECCIÓN EXPLORACIONES (PINCHA AQUÍ para leerlo y descargarlo).


José Millán Naranjo. La mina de agua romana de Oronama (Alcalá de Guadaira, Sevilla). SECCIÓN ESPELEOMINERÍA (PINCHA AQUÍ para leerlo y descargarlo).


Enhorabuena a los compañeros que son autores de los dos trabajos que han sido Premio GOTA A GOTA 2019. Y a tod@s nuestr@s lector@s y colaborador@s queremos que sigan publicando y sigan haciendo esos fantásticos artículos y trabajos que aumentan el conocimiento del mundo subterráneo, porque sin vosotr@s esta revista digital no tendría ningún sentido.

ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS, y a primeros de 2021, abriremos las votaciones para los trabajos publicados durante 2020 y sus respectivos Premios GOTA A GOTA 2020. Anímate y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.