miércoles, 14 de octubre de 2020

Exploraciones subterráneas en la Sierra de Cazorla

Este pasado domingo 11 de Octubre, los miembros del G.E.V. Juanjo, Leo y Toni, se desplazaron hasta la Sierra de Cazorla, concretamente a las estribaciones del término municipal de Cazorla para la consecución de trabajos de entomofauna cavernícola en varias cavidades de la zona.


Los resultado fueron fantásticos y se pudieron localizar la mayor parte de los ejemplares que se iban buscando. La montaña estaba espectacular y ya se está preparando para las primeras lluvias otoñales, que esperemos que sean pronto.


Como nota negativa destacamos que había muchísima gente en el lugar, en algunos sitios parecía una feria, con el ir y venir de la gente. Algunas de estas personas transitaban con sus todosterrenos a gran velocidad por los carriles.

Queremos agradecer a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas los permisos y autorizaciones pertinentes para la ejecución de estos trabajos subterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.