lunes, 7 de diciembre de 2020

Extenso reportaje sobre Espeleología

Hoy 7 de Diciembre de 2020, el Diario JAEN ha sacado un reportaje extenso sobre Espeleología, de 4 páginas a todo color, más la cabecera de la portada del día. 


Por un lado se habla de la visita a la Cueva del Jabalí (Santiago-Pontones) que realizamos hace un tiempo cuando íbamos a revisar el estado de conservación de la cavidad, a la que nos acompañó el director de dicho medio de comunicación; y por otro lado se habla sobre las cavidades más importantes en dimensiones de desarrollo y desnivel, así como algunos comentarios de varios miembros de nuestro colectivo.



Aunque hay algún gazapillo que es normal que se cuele, sí que tenemos que puntualizar que en la PB-4 el club que está realizando los trabajos de exploración y topografía más exhaustivos es el G.E.G., en colaboración con otros clubes... nosotros en esa cueva nos dedicamos más a la biología subterránea... pero estas cosas suelen pasar cuando te pasas mucho tiempo hablando por teléfono, recogiendo datos para el reportaje y resumiendo información... las cosas "del directo".



Queremos agradecer al equipo Diario JAEN, y en especial a su director, el trato y las ganas de visualizar al G.E.V., que desde hace prácticamente 1 mes estaba decidido a hacer un reportaje de estas características para ensalzar las bellezas y las exploraciones subterráneas de Jaén.

Nos volveremos a ver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.