domingo, 6 de junio de 2021

Nuevo reconocimiento al G.E.V.

Estamos de enhorabuena de nuevo, porque ayer 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente y en uno de los eventos más importantes de Andalucía entorno al medio ambiente y el ámbito rural: BIOSEGURA, se nos hizo un reconocimiento a nuestra labor de trabajo de investigación y medio ambiental. Este reconocimiento consistía en un trofeo personalizado, artesano y único realizado por el artista serrano y segureño Ángel Aguirre.



Se trata de un murciélago hecho de madera, cortado a motosierra y de casi 50 cm de altura. Un trofeo único que ya tenemos en nuestras vitrinas.


Damos las gracias a BioSegura, al Excmo. Ayuntamiento de Beas de Segura y, en especial, a Mariano Ojeda por habernos invitado a la XX edición de este evento a ofrecer una conferencia, de la que hablaremos en este blog más adelante, y por haber querido reconocer nuestro trabajo altruista con este bello trofeo.

Seguiremos como hasta ahora, trabajando por y para la provincia de Jaén, en esta bella comarca como es la Sierra de Segura, que tanto amamos. Gracias, gracias y mil veces gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.