lunes, 16 de agosto de 2021

El G.E.V. estuvo allí: Premio Ciudad de Villacarrillo 2021

Tras un año de cambios de fechas y demás, por fin el día 15 de Agosto de 2021 tuvo lugar el acto de entrega del Premio Ciudad de Villacarrillo 2021, que este año recaía en nuestro amigo, vecino y mejor persona Chema del Barco, y por supuesto, como cada año, el G.E.V. no podía faltar para apoyar al galardonado en cuestión. La trayectoria de Chema es impresionante y siembre va con Villacarrillo por bandera allá donde pisa.


El acto comenzó con la proyección de la película "EL PLAN" en la que nuestro paisano ejercía de protagonista (si todavía no la habéis visto, os animamos a verla), y posteriormente comenzaba el acto en sí (que debería haberse entregado el 28 de Febrero, día de Andalucía y que se prorrogó hasta este 15 de Agosto). Se presentó el acto a cargo de las Concejales de Participación Ciudadana y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y posteriormente habló el Alcalde-Presidente de la Ciudad.



Dieron el galardón a Chema, y éste hizo un gran discurso de agradecimiento. Recordamos que Chema está con una obra de teatro en Madrid y vino exclusivamente para el evento, y volvía temprano al día siguiente para seguir con los ensayos. Por cierto, ya le hemos tomado la palabra a Chema, y pronto volverá a nuestra tierra y hará Espeleología con el G.E.V., quizás muy cerca de donde estuvo de niño, o en Jabalcaballo o en el Collado del Lobo... todo se andará.


Estuvo rodeado de familiares, amigos, grupos políticos, asociaciones y vecinos de la localidad. Sus familiares hicieron entrega de "UN GOYA DE HONOR" muy emotivo, y CARÁTUGA G.E.A., asociación a la que pertenece, también le hizo un bonito homenaje.


Finalmente hubo las diferentes fotos de familia y acabó el acto hasta el próximo año. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Chema del Barco. Desde nuestro colectivo seguimos colaborando y participando activamente en ese Consejo de Participación Ciudadana, siempre que se nos comunica formalmente. Para el próximo Premio Ciudad de Villacarrillo también estaremos apoyando esta iniciativa, ya sea proponiendo, votando o yendo al acto de entrega, como viene siendo costumbre desde los inicios de estos galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.