lunes, 16 de mayo de 2022

Fin de semana intenso de actividades

Este fin de semana 14 y 15 de Mayo ha sido frenético de actividades de los miembros del club. Comenzó con la presencia del club en la 3ª Fiesta del Aceite de Villacarrillo en su acto inaugural en la Cooperativa de Ntra. Sra. del Rosario el viernes 13 por la tarde.

Ya el sábado 14, se participó en el XXI Campeonato Andaluz de TPV en Espeleología celebrado en la ciudad de Sorbas (Almería), donde se consiguió ser de nuevo CAMPEONES DE ANDALUCÍA, con 39 medallas en total, 2 récords de España conseguidos por nuestra peque Adriana, además de muy buenos cuartos y quintos puestos. Un excelente campeonato por parte de nuestros deportistas. Pudieron llevar varios componentes de la expedición deportiva la camiseta de ALES JAÉN para visualizar al colectivo.


Ya el domingo, nuestros compañeros Jesús, Fátima y María, se desplazaban con la autorización pertinente hacia el Cañón de la Cerrada de Utrero para realizar Descenso de Cañones con nuestros peques Pablo, Celia, Candela, Pedro y Antonio. Se lo pasaron fenomenal en una jornada con el cañón con bastante agua.


Por otro lado, nuestro compañero José Ángel Cabot se desplazaba también el domingo 15 de Mayo a la capital jiennense para participar en la II Carrera Solidaria a favor de ALES JAÉN y representando al G.E.V., quedando el número 14 de su categoría y el número 47 de la general. Un tiempazo.


Y finalizar esta jornada de domingo con otro gran descubrimiento y exploración en nuestro Parque Natural, con la exploración de una nueva cavidad por parte de nuestros compañeros Roque y Leo, a una cavidad que hay que volver para terminar de explorar y hacer su correspondiente topografía.


Como podemos observar, hemos realizado multitud de tareas y actividades en este fin de semana, y nos estamos ya preparando para nuevas salidas. Queremos dar las gracias a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas por las autorizaciones y permisos pertinentes para las salidas al medio natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.