martes, 3 de mayo de 2022

Seguimos con las exploraciones

Además de haber estado realizando Vía Ferrata en la Sierra de Cazorla, solicitar algunas subvenciones, preparar algunas publicaciones pendientes, y organizar algunos eventos que están próximos a celebrarse... seguimos realizando exploraciones en distintos términos municipales.


Una de las publicaciones del G.E.V. que ha salido recientemente es el trabajo titulado: "Investigaciones espeleológicas en el sector de Arroyo Venancia (Santiago-Pontones, Jaén). Patrimonio natural y cultural", publicado en la revista digital GOTA A GOTA. Podéis leerlo PINCHANDO AQUÍ. Os recomendamos una visita a este lugar tan espectacular como es Arroyo Venancia y Loma Gérica, en el paraíso natural de Santiago-Pontones.


Además de las exploraciones que seguimos realizando en el término municipal de Cazorla, donde llevamos bastante tiempo con un proyecto, también hemos podido explorar algunas pequeñas cavidades en los términos de Sabiote, Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo.


Finalizamos un pequeño "puente" lleno de actividades de diversa índole, preparando un verano frenético de multitud de actuaciones, salidas, etc.


En breve seguiremos informando de todo lo que vayamos realizando en los próximos días... que es mucho y variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.