miércoles, 18 de enero de 2023

Ve la luz nuestra revista ESPELEO nº 34 (2022)

Los finales y los inicios de año suele ser muy activos para nuestro colectivo, tanto en el ámbito de las salidas, preparación de nueva temporada de la Escuela de Espeleología, asamblea general, preparación de memorias y, por supuesto, la edición de nuestro boletín anual, la revista ESPELEO. Ya va por su número 34 y es un compendio de todas las actividades que realizamos durante el año 2022... entre ellas una muy particular: la boda de nuestros compañeros Fátima y Jesús... así que hemos puesto una foto de Juan Egea Fotógrafos que nos han cedido para esta publicación, de su reportaje pos-boda.


Los amantes de la Sierra de Segura sabrán a ciencia cierta qué cavidad es, ¿no es así? 

En su interior podremos ver las principales exploraciones realizadas por el club en 2022, incluidas galerías subterráneas en Arjona y en Iznatoraf, las actividades deportivas de competición y con la Escuela de Espeleología, la X Gala de la Espeleología, todo lo relacionado con nuestro proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos", las charlas que hemos dado, las colaboraciones y especial con ALES JAÉN, los Premios Chiroptera, los reconocimientos que nos han dado... y un sin fin de cosas más.

Podéis ver y descargar gratuitamente la revista ESPELEO nº 34 (2022), en el siguiente enlace:


Esperamos que os guste. En este 2023, ya comenzamos a hacer las primeras páginas del siguiente número...

En esta publicación ha colaborado el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo. Próximamente estará también en papel y llegará a multitud de centros de investigación, científicos, asociaciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.